661.305.895

Colegiada en Valencia

AREA MATRIMONIAL

Servicio General Completo sobre este área.

Villoslada Serra Abogados - MATRIMONIAL

Damos un servicio completo, y nos hemos especializado en las áreas de matrimonial, extranjería, tráfico, transacciones comerciales y litigios.

La protección jurídica, económica y social de las diversas modalidades de familia, como estructura básica y factor de cohesión social y como primer núcleo de convivencia de las personas es fundamental hoy en día, no ya en un sentido estricto si no en el más amplio posible, debiendo abrir ese abanico de protección a los niños, jóvenes, personas con discapacidades y ancianos.
La familia es, en efecto, el referente esencial de todos nosotros siendo un puntal imprescindible que ha ayudado y está ayudando actualmente a la cohesión social por lo que es uno de los ámbitos vitales mejor valorados y tiene gran importancia para los miembros de la familia.
En este ámbito podemos ayudarle a superar aquellas situaciones de crisis familiares que puedan producirse no amparados en la litigiosidad si no manteniendo siempre una postura dialogante y conciliadora siendo conscientes que una excesiva judicialización de las crisis familiares no repercuten de forma positiva en los miembros que la conforman.
A la hora de afrontar esas crisis siempre optamos por ofrecer una mano tendida una puerta abierta al dialogo que ayude a superarla y que la misma se desarrolle dentro de los cauces de la racionalidad sobretodo y por encima de todo cuando existen intereses mayores dignos de protección como pueden ser los niños, personas con discapacidades o ancianos, que en muchas ocasiones son olvidados o puestos a un lado en este tipo de procedimientos sobreponiéndose a ellos los egos, el orgullo, las rencillas personales o los reproches individuales.
Siempre aportaremos una visión objetiva de la crisis para así obtener una solución lo más ecuánime, equitativa y ajustada posible.
Ciertamente en ocasiones no es posible la consecución de una salida consensuada a la crisis familiar es entonces cuando desde la perspectiva de nuestro cliente y en defensa a ultranza de sus intereses se esgrimen todas y cada una de las herramientas jurídicas a fin de obtener la mayor satisfacción posible de sus expectativas ajustándolas a la legalidad vigente.

ESTAMOS PARA PROPORCIONAR AYUDA LEGAL

Expon tu caso